martes, 21 de abril de 2009

Nuevo adelanto pequeño de Jacob Black y fotos de Taylor :P

Ante todo chicos, quiero hablar un poco de los rumores (no dare un super discurso sere bastante breve) y de las controversias falsas que se estan dando por la internet y medios supuestamente "Periodisticos". Porfavor les pedidos en muchas ocasiones No Links Externos!! Cuantas veces mas hay que repetir? y si hablan de rumores y cosas por el estilo den fuente que sea realmente confiable y segura porque ya saben que en internet ponen cada tonteria... Y creo tambien como Cucu que es realmente una tonteria esto de comparar a Zac con Rob, pues cada uno tiene sus gustos! Simplemente guárdence su opinion y eviten las discusiones! Puff!! XD Ahora si sin mas y menos, Vemos ahora el pequeñisimo adelanto de ET! NEWS que esta dentro de la propaganda que estan pasando para saber mas de las entrevistas y filmaciones de Luna Nueva! En este podemos ver a Jacob Black! :P.
"Estamos en el set de Luna Nueva y creo que tenemos muy altas expectativas, creo que eso se puede decir, así que si es algo de gran peso (sentir la presión) en cierto punto, pero la mayor parte es realmente emocionante, ¡Hemos regresamos y continuaremos!" Yay! Que Emocion!! ^^! Ya quiero que sea Jueves!. Tambien Gracias a TwilightGossip llegan mas fotos de Taylor Lautner en donde se cree que FILMARAN LA ESCENA DE EL MAR :p!. Ahora si se sabe con seguridad que sera parte de Luna Nueva!! Como lo grabaran??? K Curiosidad!! ^^.

No hay comentarios:

Lo más visto!