miércoles, 18 de mayo de 2011

Twilightish entrevista a Billy Burke: Habla de la boda en 'Amanecer'


Twilightish: Encontraste emotivo ver a Bella Casarse?

Billy: Sabes qué? No fue tanto que fuera emotivo. Esos días en que estuvimos grabando la boda, siendo completamente honesto,había algo en ellos que nos levanto y no solo a mi, sino en ptras personas en el set. Algo que fue visceral, Terminamos diciendo "Esto es un poco raro, no es así?" No puedo explicar como fue, No fue como si mi hija se casara, pero fue definitivamente algo que nos conmovió.

Twilightish: Alguna vez fuiste Team Jacob? O crees que Charlie habría escogido a Edward entre los dos?

Billy: Nunca eh jugado el juego.Supongo que tengo que leer los libros para tener una opinión más firme, pero simplemente no me interesa. Lo siento!! No es lo mío. Creo que Taylor y Rob son chicos increíbles, pero no me involucro dentro del mundo de fantasía de escoger un personaje masculino favorito.
Fuente:lasagarobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!