jueves, 18 de febrero de 2010

Robert presentador en los BAFTA // Trailer de ''Eclipse'' saldra junto a ''Remember me''

Como era de esperarse.. ya esta confirmado que nuestro querido Robert Pattinson sera el presentador en los BAFTA, gracias al twitter de Bafta y a crepusculomeyer por la traducción, le traemos ya confirmando los rumores de la participación de Robert.
Trad: "Presentadores de los Film Awards: Robert Pattinson,
Kate Winslet, Guy Pearce, Claire Danes y Dustin Hoffman,
Uma Thurman..."
* Al igual que esta información.. le traemos algo que todas y me incluyo en eso.. emos estado esperando... el tan preciado Trailer de Eclipse.
Gracias al twitter de Summit que nos acaba de alegrar el dia, nos enteramos que la fecha de estreno del tailer de Eclipse sera el dia del estreno de la pelicula en la que robert participa y obiamente es nada mas y nada menos que ''Remember me''

Trad: sólo nos queda contar los días para que sea 12 de marzo

y salga el tan esperado trailer de la Saga de Twilight: Eclipse.

3 comentarios:

Alexii Jonatica 4ever dijo...

Waooo genial el trailer en marzo waoo... pero en Perú o en otro país?

Anónimo dijo...

Que bueno me muero por ver el trailer de eclipse XD!!!
Amelie

Anónimo dijo...

YA QUIERO QUE SEA 12 DE MARZO PARA VERLO!!!!

Lo más visto!