viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO! / Momentos RobSten

Les deseo a todos un feliz año nuevo de parte mia y Arabella.



Y COMO REGALO ADELANTADO AQUIEN LE GUSTE O NO... LOS 10 MOMENTOS ROBSTEN!! CLICK EN LA IMAGEN!!

Pasenla bien y con su familia y bueno que siga siendo un gran año prospero para crepusculo Peru!!! ya que este año a sido de arduo apogeo y de gran esfuerzo.... sobre todo en el Fanfest nos dieron a conocer las personas que realmente estan aqui para quedarse y apoyarnos asi que voy a dar su lista (sorry chicas que no recuerde algunos de sus nombres que creo que son dos)

Valeria Swan (Nuestra diseñadora y Aro) Loo Maxxx!

Melanie aka Mel_Mort y su hermana Vane

Nicole

Ashley

Carlyc (Leah)

Maria Gracia

Roxie Hale (Crepusculo Movil!) - No se que hubieramos hexo sin ti, Eres un Amor!!! T_T!

Lorena (Nuestra Sulpicia)

Nuestra Bella! (Camila), Hey Vcky! (Arleen), Nuestra Alice (Lucero y Silvana), Jane (Melannie)...

Sandra (Rene Esme)

Mary Joe Swan

Sin su apoyo... y apesar que sin ser nuestra guardia a demostrado ser muy valiosas para nosotros para este club, Y aqui es donde la verdad triunfa!! ^^!, gracias por su apoyo y deseos! son los maximo!!!! LAS TENDREMOS EN CUENTA EN EL FUTURO NO LO OLVIDEN!!!

Habra Grandes cambios... de eso estoy seguro ^^! aunque nose exactamente cuales seran... yo ya me doy la idea xD!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año tmb para todos uds yq el otro año sea el mejor para la comuna CREPUSCULO PERÚ aunq tengo poco de ser parte d sta comuna sin duda es la mejor q hay y nadie los va a poder igualar me siento muy deliz de ser parte d todo sto aunq ste año no haya podido ayudar spero q el otro año sea diferente y !FELIZ AÑO 2010! SU AMIGA DIANADENALI

kathy Cullen dijo...

Holas xicos de la comu si pz FELIZ AÑO a tooos los vampis y los Lycan de la comu

roxie hale dijo...

hey chicos, gracias, los mejores deseos para ustedes tambien, les cuento que el crepusculo movil tambien entra en reestructuracion jajajajaja le van a bajar el motor este verano,je,pero no se preocupen que me dan el carro de mi hermano yeahh.......onsta robbie sin camisa?

azhleii cullen dijo...

aii xicozz feliz año i graziaz x tenerm en cuenta ... azu zpero q este año la comu mejore ii q too sea pah biem ... graziaz loz kiero .... q viva crep peru =)

Lo más visto!