sábado, 8 de noviembre de 2008

OTRA ESCENA EXCLUSIVA!! *SPOILERS*

Ok xicos acá hay otro pedacito del graaaaaan pastel... No sé si desean verlo... Fue posteado en iTunes. ALERTA DE SPOILERS!! Se trata de parte de la escena del bosque, cuando Bella confronta a Eddward con lo que ella cree saber ya de él... que es un vampiro...
Ella le dice todo lo que ya sabe sobre él: "Eres muy rápido, fuerte, tu piel es pálida y fría, tus ojos cambian de color, y a veces hablas como si fueras de otra época... Nunca comes ni bebes nada, no sales al sol... Cuantos años tienes?? Desde cuando??" Ya saben lo que él responde... "Sé lo que eres..." "Dilo... En voz alta..." "VAMPIRO" "Tienes miedo??" "NO".
Waaaaaaaaaaa cuanta tensión, emoción!! Robert personifica a un Edward muy intenso, anonadado de saber que Bella ya lo descubrió... y ella se ve también ansiosa y abrumada ante la verdad, aunque Kristen suena algo monótona la verdad, pero no falta de emoción... y si se dan cuenta en la peli han decidido poner todo lo concerniente a que Bella conoce quién y cómo es realmente Edward en este bosque, y a esa escena pertenecen los pequeños momentos que vemos en los trailers y el video de Decode... Waaaaaaaaaaa no puede soportarlo maaaaaaaaaas!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!