sábado, 7 de noviembre de 2009

Necesitamos tu merchandising... AYÚDANOS!!


Tienes ya el soundtrack de Luna Nueva? Te compraste el muñeco de Edward? Tienes la gargantilla de Alice o el collar de Rosalie? TIENES EL NEW MOON ILLUSTRATED MOVIE COMPANION??

TU NOS PUEDES AYUDAR, ya que necesitamos todo producto oficial y original que alguno de ustedes pueda tener actualmente para PONERLO EN EXHIBICIÓN en nuestro stand. TODO lo que puedas PRESTAR será bienvenido! Cómo puedes hacerlo?

1.- DEJA TU MORDIDA (comentario) en ésta entrada indicando QUÉ PRESTARÁS, y luego envíanos un correo a crepuscloperublog@gmail.com con tus DATOS PERSONALES Y FOTO de tu(s) producto(s) (PONER EN EL ASUNTO "MERCHANDISING")


2.- Aceptaremos hasta dos veces el mismo producto. FÍJATE EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA SI ALGUIEN YA APUNTÓ ALGO QUE TÚ TAMBIÉN TIENES para que NO SE REPITAN más de dos veces.

3.- Una vez recibas un mensaje de confirmación del mencionado correo aceptando tus productos, ESTATE PENDIENTE de cuándo, cómo y donde hacérnoslo llegar para disponer de ellos en la convención :)

GRACIAS DE ANTEMANO y también vean nuestro tema de donaciones y préstamos AQUÍ en el foro.

7 comentarios:

Xime Cullen dijo...

Cucu, yo te doy como te dije antes pero recien hasta el 15 van a traer las cosas.
Asi qe no sé.
tu dime.

Anónimo dijo...

hOLA CUCU SOY MARYCLAU JAJAJ COMO TE DIJE YO PONGO EL SOUNDTRACK DE CREPUSCULO EL DE LA PELI... UHMM Y TAMBIEN MI REVISTA QUE RECIEN ACABA DE LLEGAR LA DE SERIES PLUS... =D... UHMM Y DE LOS PERSONAJES PODEMOS VESTIR A PAOLO DE ALEC JAJAJA QUE DICES...

issabella dijo...

ola cucu io tngo el Diario de la Directora de Crepusculo...si kiers lo presto peo tiene q ser dia d semana si? ia m lo dvuelvs otro dia pss
cualkier cosa m avisas

andrea dijo...

hola cucu , yo tengo el lip balm(brillo labial ) de crepusculo , tambien la revista oficial , libro oficial de la peli , el poster oficial (alto 86 cm - ancho 56,5) , el polo oficial , el llavero oficial , los pins oficiales , y los llaveros de luina nueva

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

Bueno.. ara soy luvi.:D yo qeu tengo.. tengo poster.. a miles.. epro oficiales.. algunos.. y el polo de luna nueva que me dieron los de cyzone..
los libros.. tamb.. solo me fata el de luna nueva original:D
y el soundtrack de twlight.. erpo la verdad no se si es original.. peor bueno aun asi lo llevo ok..

Boy a tratar de llevar todo loq eu pueda. la cosa es que quede suoer cool.. y maryclau.. te apoyo.. vistamos a paolo de alec o de cualquiera de los volturis... jajajaj:P
Bueno luego hablamos besitos:D

Anónimo dijo...

HOLA CUCU... YO TAMBIEN TE QUIERO AYUDAR, NO PUEDO IR POR CUESTIONES DE TRABAJO ESTOY DESAPARECIDA, PERO TE DOY UNA MANITO, NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER COMO TE PRESTO LO QUE TENGO..(TENGO EL COLLAR DE CON LA FOTO DE EDWARD Y BELLA CON EL ESCUDO LABRADO,EL LLAVERO DE TWILIGHT EL LEON Y EL CORDERO, TENGO LOS 4 LIBROS ORIGINALES EN ESPAÑOL Y EN INGLES TAPA DURA, TENGO LA REVISTA DE LA PELI, EL DIARIO DE LA DIRECTORA, EL DVD DE 3 DISCOS DE TWILIGHT, EL CD AUDIO DE 2 DISCOS DE TWILIGHT, EL DE 1 DISCO TAMBIEN, EL JUEGO DE MESA DE TWILIGHT, POSTER DE NEW MOON DE CYZONE, VARIAS REVISTAS)MILISIL

cucurucha dijo...

Hola que tal.. el ultimo que escribio.. o la ultima que escribio porfavor xicos aquellos que deseen prestar cosas enviar uncorreo al correo del blog.. para sasi saber las cosas y con una foto porfavor para que no confundamos..
y no olvidar poner su nobre ya que ponen anonimo y no sabemos a quien pertenece el mensaje.. ok..
bueno esperamos lo mensajes bye..:D

Lo más visto!