sábado, 23 de abril de 2011

Reese Witherspoon Habló De "Hacer El Amor" En Un Poster De 'WFE 'Con Robert Pattinson

Reese dice que el poster de la película puede ser más sexy de lo que parece a primera vista!
Reese Witherspoon puede que esté recién casada, pero estamos seguras de que no le importó filmar sus escenas de amor con Robert Pattinson en 'Water For Elephants'! Y cuando Reese, estuvo en Conan para promover la película, habló sobre "hacer el amor" con su co-estrella!
Reese le dijo a Conan O'Brien que el sexy poster de la película le causó un poco de confusión a su sobrina, e hizo que la pelicula sonara más caliente de lo que es!
"Mi cuñada me llamó el otro día", dijo Reese. "Ella tenía su hija de cuatro años con ella en la sala de cine y ella [vió el cartel y] dijo: '¿Es la tía Reese? y mi cuñada, dijo, 'Sí, lo es! " [A continuación, mi sobrina] dijo, '¿Por qué la tía Reese esta haciendo el amor?' Ella [su cuñada] me dijo: 'Yo no sabía qué decirle', y le dije: "Tu le dices por supuesto, que a eso se le llama hacer el amor, y si alguna vez la atrapan haciendo eso, ella va a estár en un gran problema!'"
fuente: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!