domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo Viejo encuentro fan y nueva foto de Ashley en Oh Canada Gift Suite


Reunión con Ashley Greene (Alice Cullen en la película Crepúsculo).
Ahora, reconozco que las novelas de Crepúsculo están escritas para “jóvenes” y las películas se hacen sobre todo para los adolescentes … pero las amo! Recuerdo haber leído los libros uno tras otro – boom boom boom.
Yo no podia  parar (mi marido decia medio en broma que los niños se subian a las paredes subir a mi alrededor, con los cuchillos y las tijeras en la mano … y yo con   mi nariz enterrada en un libro de Crepúsculo diciendo: “sí … que genial, niñas “).
Me gustan las  películas que hay hasta la fecha, así que ….conocer a Ashley  fue muy emocionante.   Ella  fue  tan dulce! Sinceramente, no puedo pensar en una palabra mejor para describirla.  Y hermosa! Yo no subo  la foto de Mara y yo con Ashley ya que me veo gorda y horrible en comparación!
Le gustaron tanto un par de  botas altas Gummi Grey Candy mukluks  que pregunto si podia llevarselos puestos en ese mismo momento. Ellos le quedaron  perfectamente y me dijo: “¿Puedo tomar estos? Me voy a Alemania el lunes para hacer una grabacion durante un mes y me encantaría llevarlos conmigo. ”
Ummmmm ….permítame que lo piense por un segundo … ugh … YEAH!  Llevatelos! (Trate por supuesto, sonar menos desesperada que  eso). Por lo tanto, ella y su asistente tomaron cada una un par con ellos y no podría estar más feliz.  He estado buscando en la web en busca de fotos de Ashley en Alemania y no he encontrado nada hasta ahora.  Por lo tanto, si usted ve las fotos de AshleyGreene en sus dulces  Pedtooties mukluks, por favor, háganoslo saber.

No hay comentarios:

Lo más visto!