jueves, 19 de agosto de 2010

Kristen Stewart en "Jumper 2"?

20th Century Fox ha hecho saber que espera de "Jumper" ser su próxima gran franquicia interpretada por Hayden Christensen, parece FOX no ha renunciado a la serie aunque (no es de extrañar que, teniendo en cuenta sus dos grandes aspirantes de 2010 - "Percy Jackson" y "The A-Team", estuvieron por debajo de las expectativas,los estudio necestan de una franquiciaya, y rápido!.
En una entrevista con MTV, la estrella Hayden Christensen dijo que las conversaciones están en marcha en relación con la secuela, "Estamos hablando de eso ahora en realidad", dijo Christensen, quien actualmente protagoniza "Tomadores". ¿Dónde podría ir la historia? "Espero que en algún lugar un poco más oscuro. Creo que hay muchas cosas que puedes hacer con él. Era una especie de conjunto de una manera que va a ser el hijo de La madre en cazadora y posiblemente hermano de la hermana cazadora.
Estamos hablando de ellas "Kristen Stewart y Diane Lane"y madre, respectivamente interpretadas en la pantalla, presumible, estarían de nuevo, aunque puedo imaginar Lane, probablemente sería muy feliz de hacerlo, ya que ella no está inundada con ofertas en este momento, la estrella de Stewart ha aumentado considerablemente desde la película original, podría atraer a los de "Crepúsculo" y tener mayores rentabilidades.

No hay comentarios:

Lo más visto!