sábado, 6 de marzo de 2010

Kristen Stewart no sabe de dietas+Bonus

Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega la siguiente entrevista a Kristen Stewart respecto a su peso: Mientras algunos artistas van y hacen dietas, salen a ejercitarse y cuentan calorías, llega Kristen Stewart a decir que ella simplemente no se preocupa demasiado por adoptar un régimen alimenticio ni por salir a correr todas las mañanas. Lo suyo, dice, es genético. “Y deberías de ver a mi hermano, luce incluso algo demacrado. Ambos somos simplemente demasiado delgados”, asegura la protagonista de Luna Nueva. Ciertamente ¡qué envidia! Sin duda, la suerte de tener un buen metabolismo y 19 años no es para cualquiera. Sí para Kristen, aunque también asegura que no todo es sencillo para ella; por ejemplo, confiesa no saber muy bien cómo ser una “chica linda”. “Cuando promocionas una película, tienes que ser divertida, linda y no sé qué más. Tienes que lucir sensual o algo así. Yo no sé. No sé”, afirma a la revista Allure. Ciertamente Kristen es bastante delgada, siempre lo ha sido, pero aún así hay que cuidarse. Nunca se sabe cuándo se hará perezoso nuestro metabolismo y más vale no llevarse sorpresas, sobre todo en el mundo de los famosos. Respecto a su trabajo en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart dice que interpretar a Bella Swan es algo muy adictivo y que es el personaje que más ha disfrutado hasta la fecha en su carrera artística Gracias a robwardandkrisella y LunaNuevaMeyer nos llegan las fotos de Kristen llegando a Los Angeles el día Martes,con él polo ya cubierto(si no lo entiendes anda a ver la entrada "Articulos Multiusos") espero que les guste!!!!
SI QUIERES VER MÁS FOTOS CLICK AQUI Y AQUI
Además nos llega un Tweet gracias a LunaNuevaMeyer donde nos cuentan que Kristen y Dakota estaran el Toronto el proximo domingo 14 para la premier de su pelicula "The Runaways"
Además nos llega una nueva foto de Kristen en el set de "The Runaways" gracias a LunaNuevaMeyer, me encanta el polo que tiene puesto
Tambien nos llegan gracias a kstewartfan y LunaNuevaMeyer las capturas de trailer de "The Runaways"
PARA VER MÁS CAPTURAS CLICK AQUI Y AQUI

No hay comentarios:

Lo más visto!