viernes, 12 de marzo de 2010

LANZAMIENTO DE CRONICAS VAMPIRICAS DE LJ SMITH EN EL PERU!!!! (ESTE DOMINGO 18 DE ABRIL!!)

Hola chic@s! tengo el agrado y la felicidad de contarles que Cronicas Vampiricas de LJ. Smith serán lanzados aqui en el Peru! Han visto Vampire Diaries? Pues está basado en estos libros de Lisa Jane Smith, una autora que va con estos libros desde los noventa.

Ahora mismo se planea hacer el lanzamiento, haciendo grandes sorteos y sorpresas para los fans y los que se animan a comprar los libros, pero pronto se dara mas informacion sobre esto. Por ahora, todos unanse como fans en el Facebook, click en la imagen!

LO QUE TRATAMOS DE HACER ES MOTIVAR A LAS EDITORIALES PARA QUE SE ANIMEN A TRAER VARIOS LIBROS ENTRE ELLOS: LAS OTRAS PARTES DE MEDIANOCHE, VAMPIRE ACADEMY, SOOKIE STACKHOUSE, VAMPIRE KISSES, ENTRE OTROS. NUESTRO OBJETIVO SOLO ES MOTIVAR MAS A LOS ADOLESCENTES A LA LECTURA... VEN Y ACOMPAÑANOS!



VIELKA HOYOS (LUVIEL) Y YO PARTICIPAREMOS DE LA MESA DISCUCION SOBRE ESTA SAGA! LOS ESPERAMOS EL 18 DE ABRIL A LAS 5:30 PM EN MEGAPLAZA. POR AHORA CONFIRMEN SU ASISTENCIA AQUI! Habrá descuento del libro para ese dia! Se celebrará en la Feria del Libro en Megaplaza de Independencia

ACTUALIZACIÓN 2:

HAY UNA TRIVIA Y SI LA RESUELVES PODRAS SER UNO DE LOS AFORTUNADOS EN GANARTE UNA DE LAS 5 COPIAS DE CONFLICTO (AÚN NO SACADO POR LA EDITORIAL) PARA QUE LOS DISFRUSTES! ANIMENSE Y PARTICIPEN!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy super feliz por esta noticia, xq me moeria por leer este libro voy a estra muy atenta a cuando es el evento, y sip me gusta tambien la seri no voy anegralo pero se q el libro debe ser mcho mejor , gracias por la noticia. Amelie

Arleen dijo...

Neobella dice:

Ya!!! pero cuando dicen apuntense aqui ablan de aqui d los comentarios o de otro lado, bueno, la cosa es q obviamente yo voi, no se... todavia no me a crecido el cabello muxo para acer todavia d Vicky... mi mama dice q ya no me lo va a cortar, kiere q me vuleva a crecer, yo no se, jejeje, bueno, esperenme allí y si kieren k aga algo, cuente para lo k sea ;)

Fabi Ivashkov dijo...

Yo voy!!!sii =)con toda mi mancha de Vamopire academy!!

Fabi

elizabeth dijo...

saben para cuando vana a traer el segundo libro xq despertar yo ya lo tengo, lo compre x internet pero me muero d las ganas de leer CONFLICTO

Lo más visto!