domingo, 7 de diciembre de 2008

ATENCIÓN! Fans de Piura, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Huancayo: AYUDA! / Scans de revista francesa y nuevo outtake de Cover Magazine

Hola xicos!! MIL GRACIAS X DARSE SU PASADITA X EL BLOG!! Ayer fueron mas de 600 visitas las que recibí, y siguen aumentando cada día!! Me siento tan gratificada x eso y espero esten disfrutando de lo que aquí humildemente les ofrezco XD... Mil gracias!!
Antes que nada, quiero hacer un llamado a todas las fans de las ciudades arriba mencionadas... Porfavor dejen su e-mail en los comentarios (Si desean mantenerlos en privado. No los publicaré...) o en la ChatBox para contactarlas pronto... Venus Films solicita su ayuda urgente!! EDITADO: Ok xicos y xicas... Lo que necesitamos es que nos ayuden a volantear en Centros Comerciales y demás lugares públicos de sus ciudades para así promocionar la peli antes del 1º de Enero... Porfavor no dejen de escribirme porque eso fue lo que ofrecimos a Venus... nuestra completa colaboración y más aún ahora que adelantaron la fecha... NO ME DEJEN SOLA!! XD ____________________________________________________________________ Por otro lado, les dejo las scans de una revista francesa... Clic en la coqueta Bella para verlas!! (Milagro!! Kristen algo más sugerente que de costumbre... XD) Me encanta la quinta... La manera como Rob la sujeta de manera protectora... Divinos!! Click aquí para ver la sesión de fotos promocional en la misma edición. Además... una nueva outtake de la pasada sesión de fotos de la revista Cover... OH MY EDWARD!! Click para verla (Ambas gracias a Everglow)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BITE ME EDWARD CULLEN! jaja excelente la noticia muchas gracias y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que apoyar! y ahora mismo coloco mi cintita roja! Soy de arequipa! asi q ya saben fans! para gritar juntas y pedir a cinescape que se haa presente d euna vez por mi mare! jejejj... cuidate mucho y gracias por el blog lo maximo! y obvio hay que votar porque no hagan las secuelas al mismo tiempo! si no sera un bodriooooo nooooooo T_T Saluditos!

Anónimo dijo...

bueno ..CUCURUCHA ... (qe confianza jaja) bueno tmb qeria saber en qe cine se va a estrenar la peli... pues stoy con todas las ansias como la fan qe soy =) me e visto todos los traillers y me los se todos de memoria...te dejo mi msn para qe me respondas plzz empty_angel21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Zta moeh xvr tu blog, sigue adelante, te voy ser sincera, aca en aqp estabamos maldiciendo a Venus Films osea ¡15 de Enero!!!, era imposible asi que enviamos 1000 firmas a Lima directo a la sucursal, te apoyo y para lo que necesites mi correo es dulce_akat18@hotmail.com, tambien hemos escrito a Cinescape osea una pela de tanto calibre como puede ser ignorada!!!!! q horror, ahh y edward es mio!!!!

Lo más visto!