lunes, 18 de mayo de 2009

Fotos de Rob Y Kristen en Francia / Video de los chicos en Japon!

Puff!!! que Tal chicas?U_U espero que te vaya bien en tus parciales Arabella! y estudia mucho ^^. Estoy un poco decepcionado ya que hace dos dias escribi una carta al agente de Charlaine Harris (La escritora de La Saga de Sookie Stackhouse), y le pregunte por los libros en español! y me a respondido!, solo me ha dicho que encontrare los libros en español del 1 al 3 y que los demas derechos del 4 al 7 los tiene Santillana!!! y hasta ahora nada se sabe! y T_T estoy molesto porque quiero tenerlo en fisico, la saga me a atrapado bastante, y eso se debe al arduo trabajo que algunos fans se dan por traducir los libros en español! y eso es genial para las personas que leen sus traducciones y se quedan con ganas de saber que es lo siguiente que ocurre, Ahora vere si consigo contactarme con alguien de Santillana en españa, seria de gran ayuda y tambien sera genial hablar con Crisol de Peru, para ver si son tan amables de traer otros geniales libros como lo Son: Medianoche,Besos de Vampiro,La saga de Uglies,etc. y que traigan mas ejemplares de Otros!. Hay que dar una lista!. Debemos de ver la manera para consolidar esta causa, Apoyame Arabella xD!!. Despues de tanto palabreo por mi parte xD,llegan dos fotos de Rob Y Kristen de la promocion de la pelicula Crepusculo en Francia :P. Para ver la otra click Aqui. Por Tanto llega un video de Taylor, Rob Y Kristen entre su estadia en Japon!! ^^, Que suertudas estas fans!!:
Tambien ya saben lo que llega atravez de LaineyGossip. llega de via Lion&Lamb fotos de Peter y su familia en Beaches Turks & Caicos Grand Opening of Italian Village, este viernes y el sabado. Para verlas click Aqui.

No hay comentarios:

Lo más visto!