martes, 16 de febrero de 2010

¿A que le tiene odio Patinsson?

Estaba leyendo el diario Peru21 cuando me tope con la siguiente noticia: Pattinson se confiesa:"odia las vaginas" Lo que podría ser una fantasía para culquier hombre,resultó un dolor de cabeza para el joven actor estadounidense Robert Pattinson. La estrella de la saga Crepúsculo realizó una sesión de fotos para la revista estadounidense Datails en la que tuvo que poner su cabeza junto en la entrepierna de una hermosa modelo. También debió recostarse junto a una tina de baño en la que reposaba otra modelo desnuda. Por ello, el actor confesó que sufrió mucho durante la producción fotográfica,sino por una razón que ha destacado un escándalo entre sus fans: "odio las vaginas", declaró Pattinson a la revista.Luego, para que a nadie le quedara dudas, agregó: "Soy alérgico a las vaginas". Pattinson se quejó de la sesión lo haya puesto tan cerca de algo que odia y le provoca alergia, pero lo toma como parte de su trabajo. "No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenía que imaginar que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas". Su único concuelo es que, según expresó, "gracias a Dios, tenía resaca" Me pareció una noticia pintoresca aunque a mi me parece que la declaración es más en broma que en serio ¿y ustedes que opinan? De la mano de Thinking of Rob les traemos el siguiente video de Clevver TV donde hablan de su nuevo proyecto, que es Bel Ami y que oficialmente se encuentran filmando la película, además de que gracias a sus horarios de filmación para esta película no podrá hacer toda la promoción para su próximo film a salir "Remember Me".

1 comentario:

Xime Cullen dijo...

jajajaja Yo tbn lo vi en Perú 21 & mi mamá saco la conclusión de qe es gay ¬¬ QE LE PASAAA !? jajaja me dio mucha risa, pero lo qe pasa qe el pudoroso igual qe yo ! jajaja, me dio risa de loq e estaba con resaca, muy de él.

Lo más visto!