domingo, 15 de enero de 2012

Saga Crepúsculo podría perdurar más allá de Amanecer.Parte 2



Los fanáticos de la saga Crepúsculo pueden albergar la esperanza de que la saga de 5 entregas cinematográficas trascienda y perdure más allá de ‘Amanecer. Parte 2’.

Luego de que el estudio Summit Entertainment fuera adquirido por Lionsgate, esta empresa ha abierto la posibilidad de supervivencia de la popular franquicia adolescente. Así lo dejó entrever el presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer.

‘Es difícil para mí imaginar una película de 700 millones de dólares que no tenga un valor permanente [...] Es una franquicia increíble en la que han hecho un gran trabajo que se ha mantenido sin ningún tipo de deterioro’ afirmó.

Y ahora que Lionsgate tiene bajo su mando la historia escrita por Stephenie Meyer, Feltheimer se mostró optimista sobre el posible futuro de Crepúsculo, el cual incluiría el formato televisivo para la saga.

Así que los fanáticos de Crepúsculo solo deberán esperar y mantenerse al tanto de las próximas sorpresas que Lionsgate podría traer en torno a la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Lo más visto!