miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevo poster de New Moon/ Billy Burke actualizo su twitter

Gracias a Lion & Lamb les traigo aquí una nueva imagen donde vemos a el triángulo amoroso conformado por Jacob,Edward y Bella y nuestros Volturi , a mi me gusta x) y a ustedes?.
Click en la imagen para verla mejor
Por otro lado gracias a CrepusculoMeyer por la traducción y noticia. Ayer Billy Burke ( el padre de Bella) actualizo su twitter y nos cuenta lo siguiente:
Traducción: "Sí, he estado un poco ocupado últimamente. 2 películas al mismo tiempo. De vuelta en Vancouver el Jueves para la último día de filmación de Charlie...tal vez voy a tener un funeral para el bigote"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sime gusta la imagen , pero aun no me convence que Jane este adelante de Aro, en cuanto a billy_burke, me agrada y no creo que pueda hacerle un funeral al bigote por lo menos no ahora , aun falta AManecer, acaso no la va a necesitar ???
Amelie

Lo más visto!