miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL HUÉSPED: Compraron los derechos! LA VEREMOS EN PANTALLA GIGANTE!

Gracias a Lion&Lamb les tengo la gran noticia! Para todos los que han leído este libro de Stephenie (el primero totalmente independiente de la Saga Crepúsculo), les informo que YA COMPRARON LOS DERECHOS, Steph le dijo SÍ a la adaptacion cinematográfica de El Huésped! Más info traducida AQUÍ! Gracias a CM!




La noticia ha sido recibida con mucho entusiasmo ya que es un libro MUY bueno, y muchos fans gustan de esta historia tanto (o más incluso! O.O) que Crepúsculo. Yo no soy la excepción, y me atrevo a decir que ES LO MEJOR QUE STEPHENIE HA ESCRITO! Así que más vale que lo incluyan en su lista de libros pendientes de leer. Eso sí, MENTE ABIERTA Y CONCENTRACIÓN TOTAL, la historia se asimila de a pocos y luego no pararán... ASEGURADO AL 100% :)

La imagen que ven arriba NO ES OFICIAL.. Es un fanart MUY BUENO en el cual la autora ha conjugado imágenes de su dream cast (o actores a quienes uno imagina como sus personajes favoritos de ficción si se hiciera una película) de manera excelente, incluso con lugares y situaciones acordes a la historia... Portada y contraportada de un DVD que parecen REALES verdad? xD

Personalmente YA ME EMOCIONÉ DEMASIADO y ahora quiero volver a leer el libro... DIOS QUE EL DÍA TENGA MÁS HORAS! xD

4 comentarios:

Sue dijo...

wuaaaaa!!!!!
no puede ser?!!!
pero kien sería Jared y quien Ian?!!
wuaaa..
quien sera Jensen Eckles?!! Ian?!!!
wuaaaaa!! me mueroooo!!!
y el otro es Jared?¡!!!! wuaaa!!

Sarita Cullen dijo...

wa... ke emocion!!!... a mi tambien me esta gutando el libro!!
aunke recien me lo e comprado!! pero viendo los resumenes! me parecen fantastico0!!... y una historia de muchoooo suspenzo0!!... ke loko!!!...pz claro ke la apunto a mi lista!!!:D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa... me muero por ver esa pelicula... solo espero que sea pronto... mmm esa chica no me gusta como Wanda... quisiera saber quien interpretaria a Jamie y la buscadora porque me es muy dificil imaginarla

x_shely_x dijo...

si d xir0 i0 ia lei el libr0 3 veces: tiene varias em0ci0nes y sobre to0 un final feliz, me gustaria q halla una secuela. wen0 ps i0 t apoy0 s mej0r q crepuscul0 per0 x p0k0 :)...

Lo más visto!