sábado, 26 de abril de 2008

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

HOLA!! Soy Arabella Matos, estudiante de Comunicaciones, ávida lectora y cinéfila. Soy fanática de la saga de libros (y pronto de películas...) Crepúsculo, escrita por la autora norteamericana Stephenie Meyer, y de la cual se espera la cuarta entrega: AMANECER, para Agosto de este año (en Inglés) y en nuestro idioma para Halloween!! Y cuando me enteré que harían la PELÍCULA, encima protagonizada por dos de mis actores jovenes favoritos Kristen Stewart y Robert Pattinson, enloquecí de alegría!! Así, decidí crear este blog especializado en la saga y en todas las noticias referentes a los libros y sobre todo... la peli!!

También me gusta Harry Potter obviamente... así que talvez de vez en cuando este dejando un par de notas relacionadas a esta otra gran saga!!

Aquí les dejo alguito para que se derritan... Edward y Bella!!


Pronto empezaré a postear las últimas noticias... Mientras tanto, BIENVENIDOS(AS) y espero otros fans como yo encuentren en mi blog las últimas noticias sobre la saga de la "futura J.K. Rowling"...

5 comentarios:

Crizyta dijo...

La que si estoy esperando con ansiassss, es sol de medianoche, rompiendo el amanecer , si que va a ser lo maximoo!!!!! .. felizmente que una amiga miaa me los trae de Argentina... Thanks Goth... pero bno siempre el peru es el ultimo en recibir los libros!

Anax dijo...

hola...

yo solo he leido crepusculo puesto que en mi ciudad se tardan siglos para que lleguen libros nuevos, me gusto mucho es una histora muy romantica y peligrosa..!!

espero encontrar pronto luna nueva... bueno estamos en contacto me gstaria ser tu amix! (me anoto como fan) ejeje aca esta mi msn..

ana_47_abz@hotmail.es

--anitax--

Anax dijo...

holaa que tal...

yo solo me he leido crepusculo puesto que en mi cuidad tardan siglos para que llegue libros nuevos !! supongo que los demas sera igual de buenos, este me gusto mucho! el amor que se tienen ambor es fantastico !! romantico y perligroso al 100%... (Me anoto en las fans de C...) espero estemos en contacto me gustaria sr tu amix... mi msn es..

ana_47_abz@hotmail.es


//anitax//

Anónimo dijo...

Hola:

Yo soy nueva y soy una fan acerrima y super fan de la saga de crepuscula y de la pelicula que se va a estrenar..... que bueno que el 1 de enero lo van a estrenar. Dime como hacer para recibir las noticias o comunicaciones a mi correo. Espero que podamos hacer algo para el estreno de la pelicula, no quisiera ir sola asi es que si hay un sitio donde se van a reunir o alguna actividad cuenten conmigo¡¡¡¡¡ yo fue al lanzamiento del libro en la libreria crisol pero de pura curiosa, pues aun no habia leido ningun libro y ahora ya los lei y me parecieron estupendos¡¡¡¡

Gracias por tu atencion y disculpame por tanto entusiasmo.

Hanna_Ice dijo...

Vaya, esta fue técnicamente la primera entrada!

Bueno, acabo de enterarme que estudias jaja, pues mira como ha crecido el blog en todo este tiempo! felicidades.

Cdt Ara, bye

Lo más visto!