domingo, 26 de octubre de 2008

ROBERT EN MEXICO!! Waaaaaaa me quiero morirrrrr que envidia!!

Hola xicos!! Sorry por la falta de actualización estos días... tuve ciertos asuntos que atender y no pude sentarme tranquila en mi laptop hasta hoy. De todas maneras gracias x la visita y los coments!! Bueno, una de las cosas que no había podido ver o indagar fue sobre la visita de Robert a México para la promoción de la peli... que como deben imaginar fue una locura total... Desde que llegó no lo dejaron ni respirar al pobre... y no culpo a las fans... tener al mismísimo actor que personifica a nuestro amado vampiro debe haber sido super emocionante. Los videos dan cuenta de esto, y repito no las culpo... PERO QUE ENVIDIA!!!!!!!!
ROBERT!! PLEASE!! PLEASE OH PLEEEEEEASE!! THANK YOU!! OH THANK YOU!!
- NO LO VEO... AHI VIENE YA LO ESTOY VIENDOOOO!!!!! WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
- "Tranquilas CAR**O!!!"
- ESPERO LES GUSTE... ESPERO NO DECEPCIONARLAS... - ERES GUAPÍSIMO!! - OH GRACIAS!! *Hace venia* WAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
Y por supuesto, muxas fotos!! Den clic en las q aparecen aquí para verlas... Personalmente me encanta como se ve en la última... con sus mangas remangadas y el cabello alborotado...

No hay comentarios:

Lo más visto!