miércoles, 7 de enero de 2009

CONFIRMADO!! TAYLOR SEGUIRÁ SIENDO JACOB!! Wiiiiiiiiii

Ayyyyyyyy me temía que se tomaran ese reajuste para la secuela... miles de fans hemos puesto el grito en el cielo de saber que el simpático Taylor Lautner no repitiría el plato para Luna Nueva... Pero está confirmado!! Stephenie misma lo ha anunciado en su web!! Dice que lo que a ella le importa más ahorita es que se haga lo mejor para el rodaje de la secuela, y comenta que ella tuvo muxo de parte en la toma de ésta decisión, aunque el mérito de haberse probado ser adecuado para el papel corre por cuenta del propio Taylor... Mientras que Chris Weitz afirma que fue "su primer instinto" fue que Taylor fue, es y será Jacob Black, porque está emocionalmente preparado para el papel... FABULOSO!! MUXÍSIMA SUERTE A TAYLOR Y QUE JACOB RESULTE SER UN PERSONAJE MÁS ENTRAÑABLE Y DIGERIBLE... Digo, para las que somos Team Edward XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!! ^.^ Aunque su intervención en el 1º libro es corta, en el 2º es una pieza importante y me preocupaba pensar en otro actor que pudiera actuar de Jacob toy mas tranqui y no quiero ni pensar en la que se hubiera armado si elegian al Copon ese que uff!! que mal me cae… de veras u.u`
Pensar que por motivo de su talla lo iban a cambiar sonaba tonto pues para ello existen los efectos especiales, si hay calidad en el actor no hay razón para cambiar la fórmula.
Un caso de efectos especiales y maquillaje que me alucino totalmente fue al ver el trailer de El Extraño Caso de Benjamin Button.

Cleopatre dijo...

SOLO TENGO ALGO QUE DECIR...ESTA WENISIMO Y PARA JACOB IS THE BEST =D WUUUU....

Anónimo dijo...

MEGA SUPER GENIAL IOH AMO A TAYLOR Y OBVIO !! TNIA Q SER EL .SQ Z PRFCTO.. juju q alivio !! dvritaz m moria si ponian al otrO q aunq zta supr buenO ..no era jacob !!

..t amo taylor upz!! m zcuzho edward :D!!

Lo más visto!