jueves, 1 de enero de 2009

ACTUALIZADO: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS TWILIGHTERS!! / La peli se estrenó hoy... ÉXITO TOTAL!!

Hola xicos!! Gracias x la visita!! Primero que nada desearles aunque sea atrasadito XD un Feliz Año lleno de nuevos retos, alegrías más que tristezas y sobre todo una unión muxo mayor entre los fans de Crepúsculo como lo somos todos aquí. Mis mejores deseos en este 2009 para todos y que la saga siga en ascenso!! XD Segundo, darle la bienvenida a Maria del Pilar, aka Pili como colaboradora en la actualización del blog... Mil gracias Pili!! Eres un pan de Dios!! XD Prontito estaré incorporando nuevos redactores y sobre todo, a pedido de muxos más que nada x la falta de un espacio donde inscribirse y para estar en una mejor comunión, la creación del FORO de Crepúsculo Perú... Pronto les daré la noticia de su inauguración!! Mientras, vayan preparando sus avatares y nicknames!! XD Tercero, como todos saben, hoy se estrenó oficialmente la peli en el Perú!! Y por los comentarios de ustedes en la ChatBox me doy cuenta de que FUE UN ÉXITO!! Xicos y grandes haciendo cola??? Entradas agotadas??? FABULOSO!! Quieres dejar tus impresiones o comentario sobre la peli?? Te gustó?? Le faltó algo?? La viste x primera vez?? Fuiste a las funciones especiales y aún así fuiste a verla hoy?? ACTUALIZADO: LES TRAIGO EL DATO CALIENTITO: AYER LA PELI FUE VISTA POR 33 MIL PERSONAS!! SE LLEVÓ DE ENCUENTRO A LAS PELIS DE ANIMACIÓN BOLT Y DESPEREAUX, QUE FUERON VISTAS X 16 MIL Y 12 MIL RESPECTIVAMENTE!! Y siendo positivos, esperamos que este fin de semana la peli convoque muxo más público!! Una razón más que suficiente para AGRADECER UNA Y MIL VECES MÁS a los xicos y xicas que dispusieron de su tiempo y ayudaron incluyendo a más fans en la promoción de la peli VOLANTEANDO X TODO LIMA y sobre todo en víspera de Año nuevo, cuando a pesar del aviso a última hora y el poco tiempo, REPARTIMOS AFICHES DE LA PELI EN TODOS LOS LOCALES DE BEMBOS. Realmente me salvaron el día xicos... MI MÁS SINCERO APRECIO HACIA USTEDES... TENGAN X SEGURO QUE PARA UN PRÓXIMO EVENTO, TENDRÁN LA PREFERENCIA!! EDITADO: La próxima convocatoria será desde este próximo JUEVES 8 HASTA EL DOMINGO 11 DE ENERO, ya les estré dando más detalles de cómo será esta evz. A los xicos que ya se ofrecieron de antemano, gracias nuevamente!! Y si alguno más quisiera colaborar, bienvenido sea!! Eclipse Perú y este su humilde portal continuarán con esta labor hasta las últimas consecuencias!! XD

8 comentarios:

Imagine dijo...

oooo ya qiero q st el foro!! ac tiempo pensaba en unirme a uno pro como eran d otros paises no m sentia mui comoda.... esta vz stoi segura q me voi a unir =9

feliz año!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

omeeeeeeee

todo un exito no me lo puedo creer 33 mil wauuu
jajaj ahora veo q sirbieron las nueve personas q convenci para llevar jajja

me encanto e incluso ahora estoy volviendo de ver la segunda vez mmm estuvo genial


vi viejitos jovenes señores waaaaa todo perfectoo

ame la peli

Violeta Amapola dijo...

la pelicula no fue exactamento como el libro pero causo el mismo efecto en mi : D me encanta tu blog

Jokizima dijo...

wow!!!
kieroo verlo otra i otra vez! la vi ayer y kede con los ojos como platos! xD m emocione d principio a fin y necesito otra dosis doble d crepusculo!!! lo maximo !!!
la cola era enorme menos mal q compre tmpranito mi entrada! sino quedaba afuera!

Anónimo dijo...

waaaa io tbm kiero ayudarr
pero justo ahora me han kitado el internet asi q no entro muy seguido u.u
pero voy a hacer todo para q me vuelvan a poner el inter...xD

enn finn

q xevere q el estreno fue todo un exitooo
wenop xauzz
cdt!!

Anónimo dijo...

Hola !!! ....
bueno .. que digo ? ...
¡¡ el dia del estreno fue maravilloso !!
volver a verla fue hermoso !! ..
me encanta ;) .. no puedo dejar de pensar en EDWARD .. todo el dia estouy que pienso en él.. cuando salgo de mi casa , cuando llamó por telefono , cuando estoy hablando.... ahora estoy que pienso en él .. ademas , en mi mente han quedado grabadas todas las cancionces en lo referente a twilight .. comienzó a leer cualquier obra ( por supuesto que de la saga .. xD ).. y me acuerdo de las cancionces .. fluyen en mi mente .. es algo hermoso .. tengo imprimidas las fotos de Rob .... y ademas tengo algunos volantes .. de ese dia JuJu... xD .. y me encanta .. lo unico que puedo decir .. pero a decir verdad no se como expresarlo ... xS ..
*las animo a todas ..y a todos ( diciendo a los hombres ..) que la vean .. realmente vale la pena verla ...!!

--> el dia de la ultima funcion sera horiible el no poder verla más en el cine .. pero ese diia estaré .. ahíí !!; muchas chicas iran pero .. no importa ahi estaréé !!

-- adios y sigan .. adorando a twilight !!
las kiero ....
---<< ClauDiizh CulleN .. !! >>-- aporcierto mi msn es clau_sns@hot .. bueno agregenme ..s sera super hablar con alguien .. !!

Anónimo dijo...

wenOO ioh noO jui al ztreno xq fui al preestrenoo xDDD feliiz! ..xqstoi kaztigadaa xDD


avizenme cualkier coza imxtant como reuzz q zheere q iah vaya a ver forOh..xDD

Anónimo dijo...

Hey! felicitaciones por el blog, lo maximo (lo he dicho antes U_u) . notifico que hoy siendo 6 de enero, (a casi una semana del esteno) las entradas se vendian puf!! , recienhoy lo veo (ya que prnsaba diablos, ya paso una semana estara mas moderado) PUES NO!! en cineplanet la funcion de 7.10 se acabo en menos de 40 minutos, tuve que comprar la siguente funcion a las 8.20. y una hora de espera.. subimos a hacer cola y nos mandaron abajos otttra vez ya que la cola era abajaso y saliendo del local.. crepusculo a tenido una pegada alucinantw (hasta huno gente sentada en le piso) !!!

Lo más visto!