lunes, 20 de abril de 2009

ROBERT vs. ZAC: Lo que hacen en internet para llamar nuestra atención...

Desde hace un tiempo he visto x toda la net estas encuestas y preguntas sobre quién es más HOT... Y francamente, NO LO SOPORTO MÁS. Creo que ni siquiera debe hacerse esa pregunta. Es obvio quien gana y por mayoría (osea, HELLOOOO! XD). El asunto es se pone muy fea la cosa cuando una fan de Zac empieza a insultar a las fans de Rob por su elección, a veces a la inversa... Y entonces SE DESATA EL PANDEMONIO! Todas se dicen improperio y medio, insultan al contrincante de su preferido, le sacan "los trapitos al ire" con tal de desacreditarlo y exponen razones (a veces bastante infantiles, déjenme decirles) con el fin de asegurar que el suyo es el más HOT... Ante esto, quién sale beneficiado? N.A.D.I.E. Pero... STOP! Sí hay beneficiados! El/la dueña de la web/blog/foro en el que puso la "noticia" obviamente para crear polémica, y tiene asegurados los cientos de visitas y sobretodo comentarios, que al final no tienen fin porque simplemente es así de lógico: CADA UNA DEFIENDE A SU PREFERIDO Y NUNCA HAY GANADOR, AMBOS VAN A LA PAR. Es lo mismo que sucede con las webs sensacionalistas norteamericanas que actualmente se lucran a costa de rumores inventados, triángulos amorosos inexistentes, fotos invasivas/privadas, y lo que es peor... AHORA SE TRATA DE NUESTROS BELLA, LOS CULLEN, LOS DE LA PUSH (Y DE SEGURO PRONTO LOS VULTURI) EN CARNE Y HUESO, QUE YA NO TIENEN VIDA GRACIAS A ELLOS Y A LOS MILES DE "PAPPZ" QUE NO LOS DEJAN EN PAZ! Y nosotros vamos y le damos clic a las benditas webs que nos hacen rabiar y perder el tiempo! SE DAN CUENTA? Cada vez que Robert y Zac son nombrados en una misma línea, es de nunca acabar! Que uno se copio del otro, que uno tiene más musculos que el otro, que uno es más famoso que otro... PURA PÉRDIDA DE TIEMPO y sobretodo, que te haces mala leche y te da lástima ver a tantas xicas decirse la vela verde cuando bien todas pueden emitir su voto Y PUNTO! SIN NECESIDAD DE DESATAR LA CONTROVERSIA! ES TAN DIFÍCIL? Todos saben de sobra quién es mi preferido, pero no porque Zac no me llame la atención voy a ir x ahí diciendo que "tiene cara de niña", o burlándome de su supuesta falta de aseo... No es lo mismo que decían de Rob? ES INAUDITO LO QUE ARMAN PARA CAPTAR NUESTRA ATENCIÓN Y NUESTROS CLIKS! Nunca he sido de esas, y si dejo mi opinión es de manera sutil y sobretodo RÁPIDA, porque sus "noticias" no merecen mi valioso tiempo. MERECE EL DE USTEDES? PIÉNSENLO XICAS Y XICOS! Conclusión: NO VALE LA PENA! AHÓRRENSE DOLORES DE CABEZA Y QUE SU ATENCIÓN LA OCUPEN COSAS MÁS IMPORTANTES. Si aún sienten que deben dejar su granito de arena a la competencia, dejen su voto y punto. Y si eso no les basta y desean comentar algo más, para tal caso, tienen aquí el foro de la Comunidad, SU COMUNIDAD, donde estoy yo y los xicos que ya conocen para compartir sus opiniones y que no les diran insulto y medio por ellas. Eso sí, cuando se trate de VERDADERAS NOTICIAS. Revisen los avisos importantes. Gracias x tomarse unos minutos en leer este comentario. ABRAN LOS OJOS :)

1 comentario:

luviel dijo...

bueno a mi manera de ver esta noticia tiene mucha razon... ya que este tipo de ribalidades entre las fans de rob y las de zack efron, disculpen por la palabra pero son puras estupides ... ya que yo soy re fan de roberth pat. pero por eso no voy a estar insultando a las fans a quienes no les guste el... osea yo no voy a poder obligarlas a que les guste el. ni ellas a que me guste zack...
pero a mi personalmente no me encanta zack efron pero igual no pasa nada... ps¡¡¡¡¡
bueno eso es lo que yo pienso...
que esta ribalidad entre las fans son puras tonteras y que dejen de hacer locuras .. no¡¡¡¡

quien esta deacuerdo conmigo??????????

Lo más visto!