jueves, 16 de abril de 2009

PROMO DE ESPECIAL DESDE EL SET, POR E!

Ok, ahora si que me estoy emocionando! :D (Nota gracias a Lion&Lamb) Hace un tiempo atrás salió x ahí la noticia de que en E! habían conseguido una nota con entrevistas e imágenes del rodaje desde el set de Luna Nueva. Ahora nos han dado la exclusiva: Tendremos la chance de ver este adelanto vía E! Online el Jueves 23 de Abril! Pero para no dejarnos con las ganas, nos han puesto un video promocional!
Vieron lo que yo vi? LOVE TRIANGLE :S Hay como siempre tan dramáticos! Todo buen twilighter sabe que en Luna Nueva no hay ningún TRIÁNGULO AMOROSO. Bella ama a Edward, y por más que el se haya ido y ella trate de sobrevivir sola sin lograrlo, nunca dejó de amarlo. Es cierto Jacob fue la cura a su dolor... momentáneamente... XD pero de ahí nunca fue nada más que amistad y cariño. Me fastidia que coloquen frases que sólo crearán polémica y bulla en torno a la historia, como si no tuvieramos suficiente con rumores inventados y el desprecio de los que ni siquiera se leyeron los libros pero critican como si fueran genios literarios y de cine :/ Pero bueno! Dejando de lado eso, creo que porfin tendremos alguito con que calmar nuestras ansias de noticias sobre el rodaje... Vemos a Taylor tanto con y sin peluca, lo que significa que están rodando escenas salteadas a conveniencia de las locaciones o x ganar tiempo. Robert tan lindo como siempre y Kris está mucho más guapa! Todo el mundo ha notado eso XD Pero bueno, como ustedes adivinarán, no todas estarán contentas esta vez... Muchas "Team Edward" ya se fastidiaron porque en el video ya se ve "mucho de Jacob", lo cual me parece pataleta de niño malcriado... HELLO! No leyeron el libro? Jacob aparece en un 80%! No pueden esperar verlo sólo 5 minutos! XD Yo también soy Team Edward, pero veo la realidad y en general, estoy más emocionada por ver la historia recreada que sólo pensar en ver a Robert/Edward... MADUREN! XD
No lo olviden xicos! Estén pendientes el JUEVES que viene, que tendremos este adelanto exclusivo gracias a E! Online. CAN'T WAIT! XD

No hay comentarios:

Lo más visto!