jueves, 18 de junio de 2009

Calendario 2010 de Luna Nueva! AHHHHHHHHH!

Es que nos quieren hacer pobres? De donde voy a sacar tanta plata para comprar dos calendarios, diarios, tarjetas coleccionables, la guía oficial de la saga, la guía de la película, la revista Ok Magazine que tendrá 140 páginas de fotos y posters??? DE DONDE???? XD Calendario de mesa y de pared!! Clic en ambos para verlos desde ForbiddenPlanet, tienda online inglesa O.o Salen el 30 de julio de este año. Ojalá y Amazon lo tenga todo pronto! Ya tengo experiencia comprando ahí y talvez pueda hacer un tutorial al respecto. Créanme es una de las mejores tiendas online que hay! :) Los quiero todossssssssssss :D

1 comentario:

Ladynsc18 dijo...

Hola mi nombre es Lady, compro la revista zona joven, aunque ya consulto esta pagina desde mucho antes, creo que fue perfecto el articulo de la ultima semana ya que gracias a eso hay quienes pueden estar enteradas que tmb hay + fanaticas peruanas de la saga, con respecto a todos los articulos de la peli, estoy en un 100% de acuerdo contigo son tants cosas, y tmb quisiera tenelas todas, pero sabes creo que lo primero y ante todo, la revista ok magazine esta en el top de mi lista, en amazon no se si venden revistas individuales , he buscado jeje, y he visto pago por inscripcion, nunca he comprado por amazon y es fascinante la idea del tutorial que propones, sin embargo sería genial si llegas a averiguar si se puede conseguir la revista...mucha suerte ..bye.

Lo más visto!