domingo, 28 de junio de 2009

Nuevos Outtakes de Elizabeth, Rob y Mas fotos de Remeber Me y mas!

Hey! poco a poco me recupero :), gracias por las buenos deseos!, y que pena y creo que nadie a podido creer que el Rey del Pop, Michael Jackson a dejado este mundo,la verdad aun no me lo creo pero a pesar de su muerte siempre nos dejara el legado de su musica y sus pasos siempre seran inolvidables a quienes aun lo escucharan,claro que ahora tal vez tengamos a un nuevo rey del pop pero faltara mucho tiempo y esfuerzo para conseguirlo como Michael lo logro pero el ahora y en gracia se encuentra en un lugar mejor. Gracias a Lion&Lamb nos llegan outtakes de Mama Esme para la legendaria revista de modas, Vogue, para verlas click. Tambien JustJared nos tiene fotos de el set de Remeber Me junto con sus filmaciones, Click Aqui Atentas Chicas!, PattinsonLife les trae un nuevo outtake de Rob de Simon Hayter, que fue quien fotografio a Rob mientras la promocion de la peli estaba aun vigente, Click Aqui Lion&Lamb obtuvo fotos de el evento de premiaciones de los Vision Awards, donde se encontraban: Ashley Greene, Taylor Lautner, Billi Burke, Christian Serratos y Gil Burmingham, Ayer por la noche, Click Aqui

No hay comentarios:

Lo más visto!