miércoles, 24 de junio de 2009

YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ! DE CREPÚSCULO, EL DVD! XD

Bueno, triste porque no se pudo saber antes sobre su llegada como para hacer una fiesta de lanzamiento o algo así, les dejo (gracias a algunas de las xicas que postearon en la chatbox al respecto) la info de que el DVD de Crepúsculo ya llegó a Phantom Music! :D Para quienes deseen la versión de disco doble (que viene con la película y el material extra subtitulados) la pueden adquirir a S/. 109.90 soles. Hay otra versión en español pero de un sólo disco, y cuesta S/. 74 soles. Creo que ya saben cual es la que vale la pena, no? XD

5 comentarios:

Lyana dijo...

Uf esta info vale oro...muchas gracias por tener esta pagina y sobre todo brindarnos este tipo de informacion, hace poco estaba penando para saber si adquirir o no el DVD por amazon, y me llega esta noticia..MUCHAS GRACIAS!..XD SUERTE

Anónimo dijo...

hey... también he visto el dvd pero de un solo disco en wong, ahi esta 49.90.

Veronika dijo...

Ayer sabado fui a Phantom de San Miguel y me dijeron que estaba agotado, me di una vueltita por Crisol y justo tenian uno de los DVD doble en el mostrador a 90 SOLES!!! Supongo q es el mismo q venden en Phantom no? Como solo quedaba ese me lo compre ;) Aunque pense q dentro vendria algun tipo de folleto tipo los CDs de musica.

Anónimo dijo...

y el de 3 discos? el tercer disco que tiene de especial ah y gracias por decirnos

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

Q EN EL DE DOS DISCO S NO VIENE TODAS LAS 7 COSAS Q DECIAN Q HIBA A VENIR
PPLEASE RESPONDAME PARA IR A COMPRAR AHORA MISSSMO WAAAAA QBELLA E SLA VIDA JAJJAJA

Lo más visto!