viernes, 10 de julio de 2009

Me respondió al Twitter!! BRUNITO PODRÍA IR AL COMIC CON A CUBRIR LUNA NUEVA! :D

Ayer, Pili escribió a Brunito x Twitter preguntándole si iría al Comic Con. Afortunadamente le respondió! Como es obvio, todo el mundo le empezó a preguntar si iría a cubrir al panel de Luna Nueva! En la tarde de hoy, twitteó contando que irían pronto y que tendrían muchas sorpresas. Hace unas horas, comentó: "Estamos esperando q la distribuidora que trae NewMoon nos de el acceso en ComicCon vamos a ver ps ojala" Me emocioné y empecé a escribirle diciéndole que me pondría en contacto con Venus Films y que haría lo imposible porque lograra acceder al panel. Le pregunté para asegurarme si aún no se habían contactado con él o si ya estaba esperando sólo confirmación... Para mi sorpresa y emoción, ME RESPONDIÓ! :D Así que ahora sólo me queda contactarme con Venus para consultar al respecto y sobre otros temas, desde ya les cuento de que les tengo una graaaaaaaaaan sorpresa! Sólo me falta confirmar algunos detalles al respecto pero paciencia! Ya lo publicaré ;) Ojalá y no nos quedemos atrás, QUE BRUNITO VAYA AL PANEL DE LUNA NUEVA!! :D

No hay comentarios:

Lo más visto!