domingo, 16 de agosto de 2009

2do "TRAILER" EN MEJOR CALIDAD!! :D y capturas para ver a nuestros señores XD

Navegando en Fanpop acabo de encontrar un link que mencionaba el segundo trailer en mejor calidad, sólo por probar le di clic (porque en otras situaciones ponen así y no lo es en realidad grrr XD) y me encuentro que sí! HitFix lo tiene en exclusiva en high quality! :D
Si no pueden verlo, chékenlo AQUÍ :D Jacob: Alguna vez has tenido un secreto que no podías contar a nadie? Taylor: Luna Nueva es mucho más complicado de lo que fue Crepúsculo... Edward: Esta es la última vez que me verás en tu vida... Taylor: Bella cae un una profunda depresión cuando Edward se va, y Jacob es el AMIGO que siempre estará ahí, por ella... Jacob: Sé lo que él te hizo. Bella, yo nunca te haría daño. Te lo prometo. Bella: Eres algo hermoso (ALGO refiriendose a casi, mas o menos XD) Taylor: Jacob ha cambiado en muchísimas formas, especialmente en lo físico, es mucho más "grande"... 14 kilos más "grande"... Bella: Ten cuidado, estas motos suelen ser muy pesadas, asi que..? Taylor: El tiempo va pasando, y la "pasión" va creciendo... Luna Nueva va a llevar todo a un mayor nivel. Jacob: Acciona el freno!! Taylor: Habrá más acción especialmente cuando la manada interviene... Bella: Qué le han hecho?! (Por Jacob) Sam: Tranquilo! Taylor: Creo que los fans van a estar realmente contentos... Luna Nueva es emocionante, y el suspenso lo verán de principio a fin... Bella: Jacke, corre!! Jacob: NO ME HAGAN ENOJAR! Ahora se puede ver CASI AL DETALLE! Pero porsiacaso, les dejo una captura de JANE, y de nuestros Vulturi (incluyendo a quien ESTOY SEGURA que es ALEC! :D) cuando ella se aproxima a ellos... Ahhhhhhhhhhhh veo apenitas a mi esposito Cayo me da algo me da algoooooooo XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas y si hay chicos , chicos. acabo de ver el trailer que se filtro antes de los mtv y......me cuesta incluso escribir¿lo han visto ya? mientras lo estaba viendo me e mordido la mano y creo que me e hecho daño ......estoy temblando por favor suban el trailer en su pagina ya solo faltan dos meses pero ya nu puedo esperar subanlo pliss!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

puxa.. el teaser esta wenissiimooo... se nota k esta peli va a tener grandes expex}ctativas.. va star webnaza... ya me estoi apuntando pa todos lo xtrenos... bajate lo k pusiste ayer... cucu

Lo más visto!