sábado, 1 de agosto de 2009

Un Ratito Fuera de Tema pero No Tanto: Comic-Con de True Blood!

Jajajjaj espero que Cucu no me mate pero me da emocion xD, el 25 de Julio fue el Comic-Con de la segunda temporada de True Blood!, Waoh! y no me pierdo ver a Charlaine Harris, La autora creadora de los nueve libros vigentes hasta ahora de esta grandiosa saga, a mi Sookie, Bill, Eric en Carne y hueso y por supuesto al grandisimo Alan Ball que sin su apoyo esta serie no existiria Aun, la emocion me mata y aqui les dejo una de las partes de este gran comic-con!:
Sin quieren ver muxo mas Click Aqui!
Mia! Bill ta con nuevo corte xD!
AAAA! YA EXISTE TRUE BLOOD! ME VOY A COMPRAR UNA BOTELLITA XD!! :P, TODO EL ELENCO CON SU TRUE BLOOD A LA MANO XD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAAAY! no lo puedo creer!!! gracias stban!!! io tb kiero mi botellita!!!! pero de O+!xD

Lo más visto!