lunes, 28 de septiembre de 2009

Comic de Sthephenie Meyer /Entrevista a Kellan Lutz

Gracias MTV nos muestra una nueva portada para el comic Female Force ya que anteriormente era otra ; pues ahora la cambiaron.
Con el publicista de Bluewater Productions ; están planeando sacar a al venta dos tipos de comic ; una de ellas sera de tamañano standar y la otra limitada , ahí veremos ilustraciones de la historia de Forks , Washington, lo lugares donde toma lugar Crepúsculo.
La exclusiva la tendrá 98331 ; de acuerdo con Chastain, tienen pensando hacer 100 copias.
Female Force estara en las tiendas a partir del 11 de Noviembre.
Bueno aquí en Perú no se sabe cuando llegara pero ya sabemos que aquí todo llega al final siempre somos los últimos T_T.
Cambiando de tema gracias a Blackbookmag nos cuenta de la entrevista que le hicieron a Kellan Lutz antes de pertenecer a Crepúsculo no pensó que esto fuera un boom ( no pudo ver el futuro xD) y tampoco que tantos periodistas , los flash y los fotógrafos lo persiguieran tanto (gracias a los periodistas nos enteremos siempre sobre ellos). Kellan se encuentra en Vancouver filmando Eclipse.
Aquí una parte de la entrevista :
" Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.¿Ir a las audiciones te pone nervioso?
Kellan: No , las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal."

No hay comentarios:

Lo más visto!