martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevos posters oficiales! Diseñadores de Summit... DEBEN SER DESPEDIDOS! xD

Aunque nada me quita lo emocionada que me he puesto al verlos! xD

Recién saliditos del horno, estos son los nuevos posters de la película. Cada uno protagonizado por cada grupo de personajes (Yeeeeee mi compadritos tienen su propio poster! Yo querer, yo querer)...

 

Sólo una cosita por decir... DESPIDAN A LOS DISEÑADORES DE SUMMIT!! O_o

Porqué? Pues porque SE PASARON CON EL PHOTOSHOP! Me gustan los dos primeros PERO...

Kristen se ve gigante a excepción de su cabeza, Robert la tiene demasiado grande, y nuestros Cullen están pasados en "retoques"... parecen de cera! O.O Mis señores se ven más estilizados, aunque... Qué hace Jane en frente de TODOS? De Aro incluso? Ah, lo olvidaba... Dakota VENDE MÁS (Y gana más también U.U). Los chicos de la Push están mucho mejor! Aunque no sé porqué, miro a Jacob y me da ganas de reirme... su nariz se ve gigante! LOL

En fin! Si tuviera que elegir cuales tener en mi cuarto, serían los dos primeros. LOS QUIERO YAAAAAAA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, tienes razon Cucu, coincido contigo, aunque a mi no me parece desde el primer momento que vi el poster, que Jane este adelante de los jefes Volturi y si estan muy retocados la familia cullen y la mano de Edward... no se no me convence, la que se salva mas ,para mi es la de la manada.
Amelie

Lo más visto!