lunes, 5 de octubre de 2009

Amazon realizará un concurso / Drew Barrymore no fue enamorada por el guion de Eclipse/ Peter saludando a las Brasileñas

Gracias a Twilight Saga fan LJ nos trae esta info; nos cuenta que Amazon por el momento esta realizando una lista de deseos, que podría ser un concurso de entradas para ir al estreno de ¡New Moon en los Angeles! y otros premios también habra ( no relacionados con la saga), si no eres mayor de edad algún familiar tuyo puede inscribirse en tu lugar. El concurso sera del 5 de octubre hasta el 11 de octubre del 2009 ; debes de pasar por el proceso de presentación de la lista de deseos de Amazon.

Todavía no sé si las chicas peruanas podríamos participar en ese concurso ; cuando salga mas info sobre respecto al concurso la publicare ; pero dense una vuelta por Amazon, hay que estar alertas.

Gracias a Eclipse Movie nos cuenta sobre una entrevista que le hicieron a Drew Barrymore (ex-candidata para ser la directora de Eclipse).

En una entrevista de Entertainment Wise a Drew, habló sobre Eclipse. Esto fue lo que dijo :

Sin embargo, en una entrevista con el diario irlandés, Barrymore dijo que no estaba disgustada porque ella no había caído "enamorada" del guión.”

"El tiempo es sabio, me alegro de que no funcionara y pienso que todo sucede por alguna razón, supongo que esto también" dijo ella.
"Estoy muy impaciente por ver esa película. Y han habido dos o tres que con las que he estado intentado”.

Gracias a Lion& Lam love ; nos trae un vídeo de Peter Facinelli saludando a las Brasileñas.



(Gracias Cami :) por hacerme descubrir el embed de este vídeo; ya que yo se como poner solo los videos de Youtub)

No hay comentarios:

Lo más visto!