domingo, 29 de noviembre de 2009

REUNAS PARA PAGAR POLOS Y ENTRADAS!!! ULTIMOS DÍAS

Hola chicas!!! Cucurucha me envia a decirles que este Sábado 28 [a partir de las 4:00 pm] y Domingo 29 [a partir de las 3:30 pm] se llevaran a cabo las ÚLTIMAS REUNAS para PEDIR Y PAGAR ENTRADAS EN PREVENTA PARA EL FAN FEST Y LOS POLOS DE LA COMUNIDAD.

Serán en el Parque Kennedy [por el ovalo de Miraflores, al frente del Cinerama Pacifico], y si alguien desea ver los modelos para los polos, que eche un vistazo AQUÍ.

ÉSTA ES LA ÚLTIMA CHANCE PARA PAGAR SUS ENTRADAS EN PREVENTA PARA LA CONVENCIÓN! PASADO ESTE FIN DE SEMANA SE DISPONDRÁ DE LAS ENTRADAS QUE QUEDEN!

ASÍ MISMO, ES SU ÚLTIMA CHANCE PARA SEPARAR Y PAGAR SU POLO DE LA COMUNIDAD. NO LOS HAREMOS MÁS HASTA EL PRÓXIMO AÑO.

Así mismo, LLEVEN TODAS SUS DONACIONES/PRÉSTAMOS en merchandising (o dinero en efectivo de Fanáticos 2009 :) como algunos ofrecieron) para nuestro portal en la Convención

Por ultimo, solo quiero pedirles que porfavor, si ya han visto la película, NO LA COMENTEN EN EL FORO O EL BLOG!!! En el foro hay una excepcion, que es el tema especialmente creado para hablar al respecto, porque los usuarios ya estan advertidos de los spoilers, pero en los demas sitios CUALQUIER PERSONA PUEDE VER EL COMENTARIO Y CHAU INTRIGA :( piensen en las demás fans, si? Ya estan advertidas, si veo algo asi llamo papi Cayo o si no las muerdo yo misma!!! :D

3 comentarios:

Bel Sanez dijo...

olaz..!! aqui...nueva en el club y espero ser bien aceptada...muchas graxz x la info de los polos!!! me muero por uno de Team Edward y otro de Alice y tabn d Jasper!! ahh!!

y tabn me muero por el Fanfest..auqn kisas no pueda ir... u.u

igual...graxz!!

diana dijo...

hola cucu ya me decidi q polo voy a querer es el de lost...solo me faltaba elegir el diseño bueno espero verlas el sabado y ojala pueda ir ya q es mi cumple, bye nos vemos

Anónimo dijo...

hola el otro dia deje mi mordida y me olvide dejar cual era mi nombr de usuario y es dianadenali y quiero el polo q dice lost! give to back edward cullen bye gracias

Lo más visto!