viernes, 22 de enero de 2010

Participación de Robert en la teletón por Haiti / Howard Shore escribirá el soundtrack para Eclipse!

Gracias a CrepusculoMeyer les traemos una imagen donde Robert Pattinson ya se encuentra en Londres por una causa benéfica que es estar en la teletón por nuestros hermanos Haitianos ; Robert es muy bondadoso ya que esta ayudando .

Si desean ver la TRANSMISIÓN EN VIVO que es el día de hoy 22 de Enero del 2010 ; que al parecer ya empezó , ¡apurense! y den click aquí , aquí y también por la pagina de Myspace , click aquí.

ACTUALIZACIÓN 2  :  Si no viste a Robert durante la transmisión, PUEDES VERLO AQUÍ!




Twilighters! nos llegan mas imagenes de Rob llegando a la Teletón que se esta realizando en Londres.

Click en la imagen del costado y click aquí. Gracias a Twilightsagafan y PopSugar

Las personas que deseen ver la teletón atraves de la televisión vean "Warner Channel " que en Cable Mágico es el canal 17 y por Direc Tv 206 ; ya que sera el único que lo transmitirá hoy a las 8 : 00pm ( Hora de Perú) .

Gracias a CrepusculoMeyer nos traen información sobre la parte de música en Eclipse ; gracias a esta web "Movie Score Magazine" se dio a conocer esta exclusiva :

"Howard Shore está a bordo para componer la música original de la tercera película de la saga Crepúsculo. Hoy Temple Hill Entertainment confirmó a MovieScore Magazine que el compositor de El Señor de los Anillos escribirá la música para la película, siguiendo los pasos de Carter Burwell (quien hizo la música para la primer película) y Alexandre Desplat (quien hizo la música para Luna Nueva). Shore ya empezó a trabajar esta semana.

El trabajo más conocido de Howard Shore es la trilogia de Tolkien, dirigida por Peter Jackson; un trabajo épico que actualmente está de gira alrededor del mundo, proyectando recitales en vivo. Shore también rehizo la música para la nueva película de Mel Gibson, Edge of Darkness, reemplazando a John Corigliano. Dicha película se estrenará en Estados Unidos esta semana.Eclipse es la tercera adaptación de las novelas de Stephenie Meyer. La película es dirigida por David Slade (30 Days of Night y Hard Candy). Summit estrenará la película el 30 de junio."

1 comentario:

honey! dijo...

que lindo que robert este apoyando una causa tan noble con esto podemos ver que el es un chico con un gran corazon.
por otra parte estoy muy apenada que robert se haya dejado crecer la barba! omg nunka lo imaginé asi... bueno no me gusta mucho este cambio eh? pero bueno que se le hace... igual lo amo! jajaja.

Lo más visto!