viernes, 12 de febrero de 2010

Besos mas deseados en San Valentin

Gracias a crepusculomeyer les traemos los resultados de una encuesta realizada en la que se preguntaba de quien nos gustaría recibir un beso por San Valentín??
Pues los resultados quedaron así:
El mago estrella de ‘Harry Potter’ Daniel Radcliffe ha logrado situarse en lo más alto de la lista de la encuesta realizada en la que se preguntaba quién sería el mejor beso por San Valentín, por delante de Johnny Depp y el bombón de ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’ Robert Pattinson – al que le siguen sus compañeros de la Saga, Kellan Lutz , Taylor Lautner y Jackson Rathbone. Daniel consiguió el 53% de los votos, con Johnny en segunda posición con un 36% mientras que Robert Pattinson quedó tercero un muy bajo 3%.
Pero en que pensaban, para mi el (rob) estaria primero en mi lista.. y le seguiria tay.. obiamente...:D
Aqui los 10 mas pedidos >w< :
1. Daniel Radcliffe 2. Johnny Depp 3. Robert Pattinson 4. Cory Monteith 5. Alex Reid 6. Kellan Lutz 7. Taylor Lautner 8. Jackson Rathbone 9. Brad Pitt 10. Mark Salling ¿ A quien añadirías a la lista ? o ¿ a quien pondrias de primero??
Deja tu mordida con tu opinión..:D

2 comentarios:

Xime Cullen dijo...

O seaa duuuh ! ovbio qe a mi Rob !!! siempree !! nisiqiera en Harry Potter lo e dejado de lado !
me encantaria comermelo a besooos ! a mi Rob ♥.♥

kathy Cullen dijo...

Pues xicos esta por demas poner el orden correcto pero seria asi:
1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Jackson Rathbone
4. Kellan Lutz
5. Johnny Depp
6. Alex Reid
7. Mark Salling
8. Cory Monteith
9. Brad Pitt
10.Daniel Radcliffe

Lo más visto!