lunes, 1 de febrero de 2010

DVD de New Moon en pre-venta / Peter y Kellan en el evento CK

Hola chicas ^^ Ante todo bienvenida a las nuevas redactoras, yo no pude entrar al blog ni al foro por motivos personales :/ Pero bueno hay un monton de noticias que poner asi que comencemos xD En la página de Sanborns ya es posible pre-ordenar el DVD de Luna Nueva a 234 dólares, comenzándose a distribuir a partir del 26 de Marzo, asi que las que deseen pueden hacer el pedido, porque en la pagina mencionan que el DVD viene con subtitulos en Español! Si quieren ver mas info del producto o comprarlo en todo caso, click aqui. Nymag nos trae algunas frases dichas por Peter & Kellan durante sus estadía en el evento Calvin Klein. ¿Cuál fue tu momento preferido en el set de Eclipse, la nueva película de Crepúsculo que sale este verano? Kellan: "Cuando pude hacer mis propios trucos. Molesté demasiado a los productores para poder decir "Tengo solo tres lineas en esta película". Eso fue Luna Nueva. Gracias a Dios, tengo más en Eclipse. Pero amo hacer acrobacias, me encata que me duela" ¿Cómo te preparás para la próxima película de Crepúsculo, Eclipse? Peter: "Hicimos 6 semanas de entrenamiento de lucha. Llegó a ser como una competencia hogareña. A veces ibamos a entrenar, como, tres veces al día. Una vez, estaba yendo a entrenar y cuando las puertas del ascensor se abrieron, Kellan estaba haciendo flexiones. Yo estaba como, 'Ok, Kellan, ¡tú ganas!. ¡Tú ganas la competición!'" Para ver el texto en ingles y un par de fotos, click aqui :)

No hay comentarios:

Lo más visto!