miércoles, 24 de febrero de 2010

En el Areopuerto

Nos llegan unas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Tom Sturridge en el areopuerto gracias a LunaNuevaMeyer (Cheken lo parecido que estan vestidos Kristen y Robert)
PARA VER LAS DEMÁS FOTOS CLICK AQUI Y AQUI
Confirmado: Las fotos fueron tomadas en el Areopuerto de Londres, Pattinson y Sturridge llegaron juntos y Stewart se les unio unos minutos despues y tomaron un avión rumbo a New York donde Pattison tiene la alfombra roja de su pelicula "Remember Me" Actualización: Quiero que vean estas fotos que las encontre en LunaNuevaMeyer son de Kristen en el areopuerto de Londres y quiero que vean la mochila que lleva:
¿No es la que Robert carga en las fotos de ariba?, yo creo que si, pero ustedes diran

No hay comentarios:

Lo más visto!