jueves, 11 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños Taylor!!!!

Esta entrada para mi es muy especial porque la estado esperando hacer desde que me volví redactora. Hoy 11 de Febrero nosotras las del Team Jacob y las chicas del Team Suiza (y espero que las del Team Edward nos acompañen) estamos de fiesta porque nuestro querido Taylor Lautner Cumple 18 añitos.Así que todos a cantarle el Feliz Cumpleaños
El Crepusculo Peru y El Team Jacob le deseamos un muy Feliz Cumpleaños a Taylor Lautner, nuestro lobo favorito

Chicas no se olviden que el Crepusculo perú esta organizando una pequeña celebración espero que todas puedan asistir.

Y con motivo de su cumpleaños muchas chicas le han hechos vídeos felicitándolo y los han subido a Youtube aqui les dejo dos que me gustaron mucho y prometo que para el próximo año yo misma le hago uno

Y sin más les quiero agradecer a todas por leerme y otra vez Feliz Cumpleaños Taylor

No hay comentarios:

Lo más visto!