domingo, 14 de febrero de 2010

Editado: AHORA TODAS LAS FOTOS! ;) NUESTRO REGALO DE SAN VALENTÍN!!!!!!! OMG OMG OMG O______O

SE SUPO QUE LAS FOTOS FUERON FILTRADAS ILEGALMENTE ASÍ QUE HAN SIDO REMOVIDAS DE LAS PÁGINAS. LAS VOLVERÉ A SUBIR APENAS PUEDA :)

OK. YA NO ESTOY MOLESTA CON SUMMIT. Negativo! Sigo molesta ¬¬ xD


Les traigo en exclusiva los stills que han salido hoy... Sí son nuevos! Sí, SON DE LAS ESCENAS MÁS ESPERADAS!!!! OMG!
















ALGUIEN SE DA CUENTA QUÉ ES LO QUE LLEVA BELLA EN LA MANO DERECHA EN LA PRIMERA FOTO??????? Y_____Y Moriré con esa escena... Y sí, lo que ven en las nuevas fotos del prado es un beso.. UN BESO REAL (a lo francés *__*) y creo que moriré por segunda vez con ello...

5 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!!
Me enkanta la notici. es mi primera mordida q emocion!!!
Amo crepusculo io tbn me morire kuando vea esa escena. zorry x no ir a laz reus pero toy kastigadah....wa*. wenno...besos!!!

carlyc dijo...

yo esoti segura q lo q ieva en la mano en la primera foto ES EL LA KAJITA KON EL ANILLO DE KOMPROMISO,io lo se io lo se...!,pero chika nu puedo ver las demás fotos en los links..!

Karina dijo...

hola.... sip yo tambien estoy super emocionada por las fotos sobretodo por la del pradoo....es tannnnnnnn linda,mmm pero no puedo ver las fotos del link sale error.

Unknown dijo...

Hola Cucu! Las fotos estan liiiindas ... io tngo dos apartes q no las tienes aki ... kizxa te ganaron en las filtarciones .. io tb me lo imaginaba y las guardes antes en mi lap.

Escribm a: supuanpa15@hotmail.com para mandartelas. Un beso!

Suan Matta.

Anónimo dijo...

oh x dios!!!!
dfinitivamente zte año va a ztar fulll
ojala pueda ir al estreno de la pelah
pues xa ver luna nueva le hice una jugada a mis padres y se vireron obligados a dejarme ir :p
(en semana de examenes...upsss!)
y obviamente loo que lleva en la mano bella es la caja del anillo de compromiso!!! q emocion

bueno a zperar que nos keda

cdtm cucu
bye

kiara

Lo más visto!