jueves, 4 de febrero de 2010

Stills de Remenber Me / Ashley haciendo publicidad a "Sobe" / Video: kristen & Dakota hablan sobre The Runaways y foto.

Gracias a CrepusculoMeyer y Facebook nos traen mas stills de Remenber Me. Bueno nos traen mas stills de Remenber Me protagonizado por Robert Pattinson. Sin mas que decir les dejo el enlace para que puedan ver los otros stils de dicha película. Click aquí! EXTRA: Gracias a Twitter nos llega información de Remenber Me . Dice lo siguiente " Allen terminó la mezcla final a las 11:30 de anoche... Remember Me está ahora oficialmente terminada.... no puedo esperar a que todos la vean." . Para ver el twitteado click aquí! Gracias a Just Jared nos trae una foto de Ashley Greene en bikini haciendo publicidad a la marca "Sobe" ; es una bebida . Click aquí para ver la imagen. Gracias a CrepusculoMeyer nos trae un vídeo de Kristen y Dakota dando sus comentarios sobre la película que hicieron juntas que es "The Runaways" lanzada en el festival de cine Sudance. También nos llega una foto de ellas en dicho lugar. Click aquí para verla (:

No hay comentarios:

Lo más visto!