martes, 2 de febrero de 2010

Team Edward o Team Jacob? / Twitters y Anna :)

Ayyy Diositoo la peli fue nominada!!! Yo cuando lei que Anna & la peli eran nominadas, practicamente me puse a llorar... una plei peruana nunca habia sido nominada que yo sepa, y estar en los Premios de la Academia es tan genial...!!! Yo me conformo con la nominacion y ahi nomas, aunque si se gana el Oscar no se que hago xDDD Bueno bueno, vamos con las noticias :) En la página Play.com ya están disponible a la venta una cajita del Team Edward y otra del Team Jake! Ambas tienen dentro un brazalete con la inicial del respectivo team y un collar con el escudo de los Cullen o el tatuaje de los Lobos Si alguien esta interesado en comparlo, click aqui para el de Edward y aqui para el de Jake . No son hermosos? Quisiera tener los dos pero ni siquiera puedo tener uno u.u Y bueno, con la super-mega nominacion de Anna a los Oscar, Summit ya ha mandado felicitaciones a la actriz via Twitter :)
"Unas bien merecidas felicitaciones a @AnnaKendrick47 [el twitter de Anna] por su nominacion a los Premios de la Academia!"
Y ET Canada twitteó algo muy gracioso acerca de Anna xD
"Anna Kendrick de Up in the Air [o Amor sin Escalas] le dijo a Seacrest que se fue a correr en vez de ver las nominaciones del Oscar en la tele."
Ayy pobre Anna xD Seguro penso que no iba a ser nominada y tiro la toalla antes de tiempo :) pero x suerte no fue asi! Yo que ya he visto la peli me quede sin palabras y solo puedo decir [para no arruinarles la intriga] que es una peli de lo mejor, tienen que verla ;) Ya saben sin pirateria asi podran apreciar con buena calidad la excelente acuacion de nuestra Jess ^^

No hay comentarios:

Lo más visto!