martes, 30 de marzo de 2010

Billy Burke "Las Fans de Robert y Kristen causan caos en el set" y más

Billy Burke (Charlie Swan) nos cuenta que las fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart causan revuelo en el set de grabaciones, nos enteramos gracias a Todotwilightsaga El actor Billy Burke ha revelado que los Sets de las películas de Twilight eran siempre caóticos, gracias a los fans de las estrellas de la película Robert Pattinson y Kristen Stewart. "Siempre hay un montón de fans tratando de estar en el Set - el hotel en sí era un poco más grave; rodeados por los fans y los paparazzi", le dijo a The Mirror. «Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió. Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans. "Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-. Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'. Además Billy bromeo acerca del bigote que usa en la saga diciendo "Que tiene vida propia" acontinuación gracias a LunaNuevaMeyer puedes leer la nota completa: Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia. A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente. "Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió. "Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo". Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre. "Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo. "Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".

No hay comentarios:

Lo más visto!