jueves, 4 de marzo de 2010

¿Articulos multiusos?

Hola chicas, hoy estuve buscando noticias para subir al blog y encontre una foto que me dio la idea de hacer una entrada para el blog super divertida, en que cosiste: Primero: quiero que vean las siguientes fotos a conciencia:
4.
Segundo: se dieron cuenta, pues sino en seguida se lo explico: 1.Tienen la misma bolsa amarrilla que según muchos le pertenece a Kristen pero que se vió a Robert cargar cuando llegaron a New York juntos. 2. Tienen el mismo modelo de casaca de cuero que si no es la misma es muy parecida ¿la habran comprado 2x1? 3.Tienen la misma pulsera que parece esas de "Amistad" o sera de algo más 4.Esta es la foto que me dió la idea de abrir la entrada, la foto de Robert es de las grabaciones de Remember Me y la de Kristen es del día de ayer en el areopuerto se dan cuenta que es el mismo polo, pues el polo Robert lo uso en la premier de "Remember Me" el día 1 de marzo, "para buen entendedor pocas palabras"-dicen- Las conclusiones se las dejo a su criterio, pero para mi ellos son más que simplemente pareja y veo que el ocultarlo ya no es de mayor importancia en sus vidas despues de que Kristen asistio a la premier de "Remember Me", ¿Y ustedes que opinan? ENTRADA DEDICADA AL TEAM ROBSTEN, SOBRETODO A MI AMIGA VALERIA (VALE_SWAN)
Si ustedes han visto más fotos donde Robert y Kristen tengan las mismas cosas mandemelas a mi correo bombonsito_d_poxo@hotmail.com

No hay comentarios:

Lo más visto!