martes, 9 de marzo de 2010

Especial Robert Pattinson y "Remember Me"

Y las noticias de Robert Pattinson nos invade (que suerte tiene chicas del Team Edward) asi que empezemos de una vez: Nos llega gracias a robertpattinsonlife un video de una entrevista de Robert donde declara que para él "Actuar es terapeutico"
Nos llega el video de la entrevista completa Robert Pattinson para Early Show gracias a robpattinson
Tambien nos llega la entrevista de Robert Pattinson para la revista Atrevida incluye scans gracias a LunaNuevaMeyer
TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA: ¿Cómo te gustaría ser recordado? (Risas) No sé, lo único que puedo pensar es que me siento mal por mi familia. Realmente no sé cómo me gustaría ser recordado. A veces, me gustaría no se recordado en absoluto, simplemente olvidado. Usted dijo en Cannes que Remember Me es la película más personal que has hecho y que estabas interpretando a ti mismo. ¿Puedes hablar de eso? Yo estaba trabajando en la pre-producción y la película cambió mucho. De hecho, yo estaba tratando de llevar el personaje más cercano a mí, pero como se desarrolló el rodaje, llegamos a ser muy diferentes. ¿Qué ha cambiado? Lo que inicialmente me llevó a la parte fue el hecho de que no era un personaje joven común. En casi todas las películas, el "bueno" es idealizado, lo que no es la realidad. Son el cliché de un personaje o un estereotipo. Tyler no es así. Creo que había una pantalla en blanco y yo estaba tratando de hacerlo más complejo. Tu personaje es un "rebelde". ¿Crees que eres como él? No creo que él sea un rebelde. Quizás a veces hace cosas en algunas situaciones - como cuando él va a la escuela de su hermana y se enfrenta a las personas que la atacaron - que lo hubiera echo si fuera mi caso. Pero también creo que es mucho más alegre que yo. Para seguir leyendo y ver más scans click AQUI Les traemos gracias a robertpattinsonsource vía LunaNuevaMeyer la entrevista y el artículo completo de Robert Pattinson en "MSNBC" ‘Edward Cullen’ puede ser un clásico melancólico, pero el actor que lo interpreta, Robert Pattinson, en realidad disfruta de una buena sonrisa. Ciertamente Pattinson tiene mucho para ser feliz estos días. Su carrera está al rojo vivo, con las películas de ‘Twilight’ que le han hecho una sensación en toda medida. Él espera que su última película, ‘Remember Me’, que se estrena el 12 de Marzo, continúe la trayectoria ascendente de su carrera. Por lo menos, ésta le permitió hacer algo que rara vez ha tenido la oportunidad de hacer en pantalla: Sonreír. Quieres seguir leyendo click AQUI, Advertencia la entrevista contiene SPOILERS IMPORTANTES
Por ultimo atravez de un Tweet confirman que la Premier de "Remember Me" en Londres se realizara el 17 de marzo y contara con la presencia del protagonista Robert Pattinson.Nos enteramos gracias a todotwilightsaga.
"Rob se toamará un descanso de 'Bel Ami' para atender la premiere de Londres confirmada ya por Summit. 17 de marzo en el 'Leicester Square Odeon"

No hay comentarios:

Lo más visto!