lunes, 17 de mayo de 2010

El Primer Spot de TV de Eclipse en Apple + BONUS

Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega el primer spot de Tv de "Eclipse" en Apple titulado "Destino", Por lo que e observado no e visulizado escenas nuevas pero estoy segura de que si hay alguna nueva pronto nos enteraremos.
PARA VER CAPTURAS DEL VIDEO CLICK AQUI
Además nos llega gracias Rodward&Krisella2 un comercial de Agua Vitaminica de Eclipse que dice en pocas palabras lo que muchas fans queremos decir espero que lo difruten.
Traducción: Si me preguntas, no me da nada de verguenza estar 6 horas en una fila por una película que solo dúra dos horas y definitivamente nada de verguenza en traerme una tienda, almuerzo, silla, bolsa de domir, posters... mi gato, por supuesto, mini-refrigerador con Agua Vitaminica Triple X, los antiacidos hacen sentir a mi cuerpo victorioso. Así que estoy feliz de ir, cuando The Twilight Saga: Eclipse se estrene el 30 de Junio. Y por ultimo gracias a Rodward&Krisella2, les traemos toda la nueva información sobre Neutron Star Collision (Love id Forever) el primer sencillo de el Soundtrack de "Eclipse" interpretada por Muse. Aqui les presentamos la canción completa que ya ha sido revelada y reportamos que gracias a un anuncio que hicieron MTV y VH1 el video oficial se estrenara el 20 de Mayo e incluirá nuevas escenas de la película. Así que mientras esperamos a ese dia, aqui pueden escuchar la canción completa.

No hay comentarios:

Lo más visto!