martes, 8 de junio de 2010

Mtv Movie Awards (Recopilación)

Hola chicas aqui luvi, tratando de actualizar lo mas q pueda ok.. :D; primero q nada antes de dejar este post les quiero decir , que no estare posteando muy a diario, y q me disculpen ya q no tengo tiempo.. pero aun asi trato de no dejar de ladoa esta hermosa comuna, q es para mi como un segundo lugar a donde llegar y compartir con todas ustedes mis gustos y aficiones.. :D
OK.. dejando de lado eso.. muy de lado.. les traigo una recopilación de todo lo relacionado a losMTV Movie Awards, ya que como dijo el presentador .... Ohhh Que sorpresa!!! era obio que The twilight saga: New Moon, iba a arrasar con todos los premios.. y obiamente asi fue..>w<
Los premios fueron para...:
-Mejor Beso: Kristen Ste. y Robert Pattz.( la competencia estubo reñida o no??)

-Mejor artista revelacion Anna Kendrick

-Mejor artista femenina Kristen Stewart

Al parecer aprendio la leccion del año pasado, :P.. el premio pesa mucho, y para su seguridad lo puso en el suelo.. bien pensado kris.. :P
-Mejor artista masculino y global: Robert Pattinson

Y obiamente el mas importante, el premio a la Mejor pelicula, The twilight saga : new moon, le gano a Avatar una pelicula q a ganado millones de millones, y para ellos debe ser una gran satisfaccion.. :D

Como saben no puedo colocar las millonadas de fotos q hay de los MTVMoive Awards, peor les dejo los links alternos para q vean los gifs, imagenes en HQ, etc... espeor las disfuten..tanto como lo hicimos todos.. :D haciendo click aqui, y aqui ; todas gracias a luna nueva meyer.

No hay comentarios:

Lo más visto!