martes, 27 de julio de 2010

Garrett Hedlund habla de Kristen!!!!

Después de pasar 4 semanas en el "Campamento de entrenamiento Beatnick" Kristen Stewart dijo que estaría a la altura para poder interpretar a Marylou en "On The Road" película que protagonisa junto a Garret Hedlund.
Finalmente, Garret afirmó hace poco en el Comic Com de San Diego lo siguiente: "Ella lo tienen todo ahí" a MTV News. "Ella está donde debe y además, también está Sam Riley quien interpreta a nuestro Jack Kerouac llamado "Sal Paradise" en esta historia, el cual es increiblemente dedicado y muy trabajador además de ser un fantástico actor, así que la familia que nos rodea es maravillosa e increíble"
Hedlund esta promocionando su última película "Tron: Legacy" y se prepara para su estreno en Diciembre. "Para mi, estoy como en el séptimo cielo porque es igual que esta película, estar con Jeff Bridges, Joe Kosiniski y Olivia Wilde, a quienes conocí cuando estaba haciendo mi primer proyecto y ella (Kristen) estaba haciendo su primer proyecto, y ser capaces de hacer este viaje juntos, ha sido simplemente increíble, una especie de golpe de suerte en todos estos acontecimientos" dijo.

No hay comentarios:

Lo más visto!