sábado, 14 de agosto de 2010

Kellan Lutz Revela El Calendario De Amanecer!!!!

Kellan Lutz ha confirmado una noticia sobre cuándo comenzará a prepararse Amanecer, se lo ha dicho a la revista OK!:
"Creo que podríamos empezar los ensayos en septiembre – Formación de lucha – y entonces pienso que iniciaremos la producción en noviembre hasta marzo. En Vancouver y Baton Rouge"
También revela que se mantiene en contacto con muchos de sus co-estrellas de Crepúsculo (no sólo de Ashley Greene , presumiblemente ) cuando no estan grabando:
"Eso es lo realmente bueno de la interpretación. Construye estas amistades y en cualquier momento puede pasar tiempo con una persona durante meses, y las horas en el set , realmente aprender mucho acerca de alguien . Y vas a estar allí por un tiempo, puede ser que también hagas algunos mejores amigos fuera de él. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y encontrar amistades."
Kellan Lutz está a la espera de unos días libres. Kellan reveló que sus planes inmediatos son unas “vacaciones” . “De hecho, acabo de volver de hacer tres películas seguidas, todos los back- to-back ” . “Fue genial ser parte de esos proyectos, pero es bueno tener un tiempo de inactividad , mi tiempo, el tiempo de los perros y el tiempo de mi familia”. “Y quiero ir a Turquía. Estambul, Islandia e Irlanda. Y en algún lugar donde alejarse y tomar el sol antes de tener que ser todo lo claro por un tiempo. ” añadió. ” Pero simplemente para relajarse , porque [ Crepusculo ] Amanecer va a ser una gran película para rodar”.
Fuente: Lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!