miércoles, 25 de agosto de 2010

Kristen Stewart ya graba en Bariloche

Nos llega una información donde afirman que Kristen Stewart ya esta grabando en Bariloche. acontinuación toda la información
La actriz, que el lunes llegó a Argentina para continuar con el rodaje de En el camino, se instaló en el sur del país junto al director Walter Salles. Mientras tanto, el lunes la estrella estuvo de paso por Buenos Aires, antes de embarcar en Aeroparque.
El director brasileño Walter Salles y Kristen Stewart se encuentran en Argentina para filmar algunas escenas de la película En el camino, adaptación del famoso libro de Jack Kerouak.
Apenas arribó a Buenos Aires el lunes, la actriz de la saga de Crespuculo tomó otro vuelo para Bariloche, donde permanecerá hasta el sábado, trabajando a las órdenes del direcctor de Diarios de motocicleta.
Continúa en Leer Más
Salles se encuentra en nuestro país recreando en la Argentina parte del periplo de Sal Paradise y Dean Moriarty, los personajes de la novela autobiográfica de Kerouak.
La filmación de On the road comenzó en Canadá, y además de ese país y Argentina, Salles tiene pensado filmar escenas en tierras mexicanas.
Se trata de un proyecto largamente gestado, del que Francis Ford Coppola es el productor y que se lleva adelante con financiación francesa y con Salles tras la cámara.
Stewart tiene como campañeros de reparto a Amy Adams, Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Alice Braga y Terrence Howard, y la música de la película esta compuesta por Gustavo Santaolalla.
Que te parecio, deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!