martes, 17 de agosto de 2010

Para todas nuestras Team Jacob!!!

Como entiendo que estos días hemos tenido solo ojos para Robsten, estuve buscando algo para las Team Jacob y encontré este articulo en Twilightish y me pareció bonito como compartirlo con ustedes, algunas frases no están bien traducidas pero bueno, toda Twihard sabrá interpretarlas...!!!
Ahora las animo a hacer una linda competencia y dejar sus mordidas con las frases que más les gustaron de la saga, de todos los Teams y publicaremos una entrada para cada Team con sus respectivas frases y veamos que Team tiene más y las mejores frases.... Haber quien es la primera...!!!!!!
Le dije que se planea para corromper mi inocencia juvenil. Jacob Negro, Luna Nueva, el capítulo 9, p.209 Mira, ¿te importa salvar la de cosas estúpidas cuando estoy cerca? No voy a ser capaz de concentrarse si pienso que usted está saltando de acantilados detrás de mi espalda. Jacob Negro, Luna Nueva, el capítulo 16, p.367 Yo no podía creer que yo estaba pensando en esto. Bella me ponche - no es que le importa eso, pero probablemente le rompería de nuevo la mano. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 9, p.183 Edward parecía estar de acuerdo con mis pensamientos - estábamos en la misma longitud de onda tanto últimamente que era una locura. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 14, p.270 Es evidente que no había necesidad física lo suficientemente fuerte como para conseguir lejos de Edward Bella ahora. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 14, p.283 Hey, ¿sabe usted lo que usted llama una rubia con cerebro? Un perro perdiguero de oro. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 15, p.294 Había estado planeando para despegar y conseguir algunos de Z, pero la posibilidad de arruinar la mañana de Rosalie era demasiado buena para dejarla pasar. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 16, p.323 La gravedad de la tierra ya no me ataba al lugar donde yo estaba. Era la niña en los brazos del vampiro rubio que me tenía aquí ahora. Renesmee. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 18, p.360 Usted sabe que yo no pienso en ella de esa manera! ¿Crees que Edward me hubiera dejado vivir tanto tiempo si lo hiciera? Todo lo que quiero es que ella sea feliz y seguro - es que tan malo? Tan diferente de lo que usted quiere? Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 22, p.450 Yo de nuevo por etapas y se vistió, y después empezó a respirar de nuevo, me dijo algo como, 'Charlie, usted no vive en el mundo que pensaste en que vivias pulg La buena noticia es que no ha cambiado nada - excepto que ahora usted sé. Life'll ir en la misma forma que siempre lo ha hecho. Usted puede ir a la derecha de nuevo a hacer ver que no creen nada de esto. " Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 25, p.496 Todo va a ser grande, Charlie. Solo trata de no creer cualquier cosa que vea. Jacob Negro, Breaking Dawn, el capítulo 25, p.511

No hay comentarios:

Lo más visto!